viernes, 10 de octubre de 2008

Primera pincelada

Tengo tres tatoos en mi cuerpo, son pequeños, símbolos chinos.
El primero me lo hice hace muchos años, calculo que unos siete. Lo tengo en el omoplato derecho, y significa “Amor” o “Enamorado”. Sé lo que estáis pensando pero es cierto que pone eso, mi hermano estudio chino durante dos años, y aunque no aprendió demasiado, (por la complejidad del idioma, no porque mi hermano fuera un zote), me certificó que significa eso.
Todos mis tatuajes significan algo en mi vida, no los tengo simplemente como adorno o como molestia.
Cuando aun iba al instituto estaba enamorado de una chica llamada Leticia, y lo peor, o mejor, es que no parábamos de hablar, nos llevábamos muy bien, pero nunca me atreví a confesarla lo que sentía, principalmente porque me daba vergüenza.
Cuando se acabó el curso me crucé en la calla con una amiga mutua, y la pregunté por Leticia, me dijo que estaba saliendo con un chico desde hacía un mes, porque se había cansado de esperar a que me declarara. Su amiga me dijo que estaba colada por mi.
Desde ese día me juré a mi mismo que nunca más negaría el amor, y que siempre que lo sintiera, lo confesaría, aunque eso significara un rechazo, pero gracias a mi forma de ser, impulsiva y pasional, he conocido a mujeres extraordinarias, que me han hecho mucho daño, pero que también me han hecho muy feliz.
Ya no sé ser de otra forma, y aunque me podría ir mejor, también podría irme peor. Al menos he conocido el amor, y lo he sentido en mi piel, y, carajo, cómo duele.

No hay comentarios: