miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Lo soy?

Hoy me ha pasado algo que me ha hecho recordar algo que pasó hace tiempo.
Cuando he llegado a casa he visto que mis gatos me la había liado, me había roto unos vasos, había tirado libros al suelo, y demás. Me he enfadado muchísimo, y les he gritado, y, lo admito, les he pegado a los dos en el culo.
Cuando me he calmado, no paraba de llorar, no sabía como pedirles perdón, me sentía totalmente desconsolado, como si hubiera matado a alguien, me he sentado en el suelo, con la cabeza entre las piernas y lloraba, más y más. Sentía dolor, mucho dolor, me ahogaba en mis propios llantos, y no sabía como pararlo. Los gatos me miraban, maullaban muy quejadamente, como si me dijeran que dejara de llorar. Me he sentado en el sofá, y cogido a Goku en brazos, poco a poco me he ido calmando, pero aunque los sollozos paraban, las lágrimas, no. Hasta que no he sentido que mis niños se me ponían en el regazo, no he dejado de sentir un dolor dentro de mi, como si me estuvieran atravesando.
Hace mucho años, sin causa aparente, ... la tomé con Peluc; lo pegué, lo arrojé a las paredes. Aun sigo sin saber porqué. Solo recuerdo que durante un mes no pude mirar a los ojos a mi peluche, me sentía avergonzado, como si hubiera echo el peor de los delitos, y eso que era un peluche, desde ese momento, cuando me sentía tan mal, empecé a darme cuenta lo importante que era para mí.
Sé que he cometido mucho errores en mi vida, y que seguiré cometiéndolos, tendré que aceptar que todos los errores me harán llorar... no valgo para hacer daño a nadie, ni siquiera a un muñeco. Soy un blando, qué se le va a hacer...
¿Me perdonáis? ......

2 comentarios:

PuNtO y ApArTe dijo...

Je,je,je, perdona por reirme, pero un buen azote dado a tiempo evita muchos problemas y comederos de tarro.
Pero bueno... si quieres yo te perdono por... escabullirte de la sala 7 cuando había aforo completo, je,je,je.

Laura

TitoRules dijo...

Ya, pero tú me conoces, no hay en el mundo persona más anti violencia que yo, nunca digo una palabra por encima de otra, por eso me jode cuando me desespero, ... si es que estos gatos...

Mira, mejor acomodador que yo no te ha ayudado, ejem, y mejor amigo en el cine... o no?
Dónde están nuestras charlas en las escaleras? Qué tiempos aquellos.

Gracias por comentar.